Tu proyecto avanza en el mundo físico, pero en el mundo virtual hay algo que no termina de encajar. Desconoces cómo llegar a tu público potencial a través de internet, y por más que lo intentas, te ha ocurrido lo peor que podía pasar: invertir en publicidad online en Redes Sociales o en Google, sin obtener ningún resultado decente…

¿Qué está pasando?

Estás desapareciendo de internet. Estás perdiendo a seguidores potenciales, esos que ahora mismo no te conocen porque no apareces; y si no apareces, es como si no existieses. También estás perdiendo oportunidades de aumentar tu tráfico web, de captar nuevos seguidores y leads, de difundir tu misión… en definitiva, pierdes posicionamiento y visibilidad digital.

¿Sabías que tu público ya te está buscando, pero todavía no te encuentra?

La verdad es que aparecer en las búsquedas principales que hace tu público objetivo en internet multiplica tus posibilidades de expansión. Y tú no quieres que tu web, tu reputación online o tu imagen de marca se pierdan en la multitud virtual.

Necesitas afianzar tu hueco en el mundo virtual.

Solo así te reencontrarás con tus potenciales seguidores en el mundo online y los guiarás hasta tu proyecto. Invirtiendo estratégicamente en publicidad online y marketing cultural pasarás de ser un desconocido para tu público a ser su referente.

Como has comprobado, invertir en campañas publicitarias online no es algo que se pueda hacer aleatoriamente. Como todo en tu comunicación digital, necesita de una buena planificación, unos objetivos y estrategias que te aseguren los resultados más rentables según las necesidades de tu proyecto.

El marketing cultural ofrece actualmente infinidad de posibilidades y combinaciones.
¿Cuál es la tuya?

icono-barras-culturina-comunicacion
POSICIONAMIENTO WEB SEO

Tu proyecto también tiene un hueco en Google y otros motores de búsqueda. A través diferentes técnicas, te posicionarás donde siempre quisiste estar: visible y cerca de tu audiencia.

El Posicionamiento SEO conlleva acciones basadas en el estudio de keywords, con estrategias adaptadas a tus objetivos de difusión.

icono-flecha-puntero-culturina-comunicacion copia
PUBLICIDAD ONLINE

Creamos, implementamos y gestionamos tus campañas de publicidad y marketing online, para que tengas un contacto directo y eficaz con tu audiencia.

Las estrategias PPC-SEM, o publicidad online en buscadores, te harán aparecer en el sitio justo donde se encuentra tu público objetivo. Su precisión te ayudará a generar un tráfico web de calidad.

Tu proyecto tomará diferentes formas según el soporte publicitario y la campaña que se adapte a sus necesidades: Display, Social Ads Marketing (Redes Sociales), Remarketing…

icono-sobre-abierto-culturina-comunicacion
EMAIL MARKETING Y NEWSLETTERS

¿Hace cuanto que no actualizas tu base de datos de suscriptores? ¿Y que no les envías un boletín?

Es hora de retomarlo. Desde una campaña de email marketing, a un boletín informativo con tus últimas novedades.

Seguro que cuando tienes algo que contar, a quien primero quieres informar es a tus seguidores.

¡No pierdas el contacto!

Si inviertes en publicidad y marketing online…

Te posicionarás en el hueco justo donde tus potenciales seguidores te van a ver. Visibilizarán tu proyecto de inmediato.

Obtendrás los resultados tangibles esperados y aumentarás tu rentabilidad. Nada de suposiciones.

Rentabilizarás y optimizarás al máximo tu inversión en publicidad y marketing online.

Captarás y aumentarás tu comunidad de potenciales seguidores a través de un tráfico web efectivo y de calidad.

Reconstruye tu posicionamiento digital y consigue esa visibilidad que alcanzará de lleno a tu público.

powered by Typeform
©2018 Culturina Comunicación | Desarrollo web: Linarianet | Diseño gráfico: Lucy Lorenzo | Fotografía: AcentoAndaluz