fbpx

Estamos seguros de que tu intento de ser tu propio Community Manager te ha llevado a alguna de estas situaciones…

 Sales del paso publicando contenidos informativos. Siempre caes en la misma rutina.

Tienes cero interacción, cero visibilidad y cero posicionamiento. Te aterra no estar al tanto de todo lo que ocurre ahí fuera.

Sabes que tienes que actualizar diariamente, pero no tienes tiempo para ponerte y pensar el qué y el cómo.

 Valoras mucho la presencia en redes sociales, pero el gestionar comunidades virtuales no está hecho para ti. ¡Y no hablemos de gestionar varios perfiles simultáneamente!

Tus seguidores llevan estancados meses y meses, y las estadísticas no son nada alentadoras.

Cambia la manera en la que te relacionas con tus seguidores. Comienza a interactuar y a generar conversación e interés entre ellos.

El pensamiento más recurrente en el caso de las Redes Sociales suele ser algo del estilo: “eso lo hace cualquiera” o “un familiar mío que usa mucho sus redes se ha ofrecido a llevármelo”. Pero, te planteamos lo siguiente: si cada profesión tiene su personal especializado, ¿por qué no hacerlo igual con la gestión de Redes Sociales?

La gestión de Redes Sociales y la labor de Community Manager es un mundo que entraña bastante complejidad. Un reto incluso para los profesionales. Requiere una actualización constante y estar al tanto de tendencias y novedades.

No vale con estar en cuantas más Redes Sociales mejor, si no de estar en las que se adapten más a tus necesidades comunicativas, aquellas que te ofrecen unas condiciones óptimas para comunicar con creatividad y estrategia.

En la comunicación cultural no importa el factor cuantitativo, sino el cualitativo. Además, las redes sociales y la cultura tienen una relación especial: son el reflejo y la influencia en nuestra cultura actual, nuestro día a día.

Es la hora de ofrecerle a tu público ese contenido de valor que tanto está deseando tener por tu parte.

Gracias a una gestión optimizada de Redes Sociales, vamos a establecer un paralelismo directo con tus valores y tu misión, generando resultados e impactos positivos en tu proyecto.

¿Nos dejas ser tu Community Manager?

Nos encargaremos de…

 Crear tus estrategias globales, definir tus acciones, tu enfoque comunicativo y tu planificación de contenido en un Plan de Social Media aplicado a tu proyecto cultural. Estará en línea con tu Plan de Comunicación y Marketing Digital.

 Utilizar el copywriting cultural aplicado a Redes Sociales como herramienta. Junto con el marketing de contenidos, haremos brillar tu proyecto por su contenido de alto valor emocional.

Crear y gestionar tus perfiles y contenidos digitales multimedia de forma optimizada y planificada.

Estudiar cuáles son las Redes Sociales que mejor encajan con tu proyecto, según tus necesidades y las características que ofrece cada red.

Generar interacción y conversación con tus potenciales seguidores 24/7.

Monitorizar el funcionamiento de cada red social.  Crearemos informes mensuales para un mejor seguimiento y revisión.

De esta forma, conseguiremos…

 Establecer una rutina de planificación productiva de contenidos según las estrategias planteadas.

Potenciar tu visibilidad y presencia digital de manera cercana y actual, de forma que transmitas confianza y naturalidad.

Formar parte de la vida cotidiana de tus seguidores y establecer una relación emocional y experiencial con ellos a largo plazo.

Definir el enfoque comunicativo a través de los mensajes y el marketing de contenidos que dejará huella en la mente de tu público.

¿Cuáles son tus necesidades comunicativas?
Te ofrecemos tres posibilidades

Paquete BASIC

 2 posts semanales

 Gestión de 1 red social a elegir

Paquete MEDIUM

 3 posts semanales

 Gestión de 2 redes sociales a elegir

Paquete PREMIUM

 5 posts semanales

 Gestión de 3 redes sociales a elegir

Restaura tus Redes Sociales.

Resetea tu estrategia y tu marketing de contenidos.

Comienza una nueva etapa en tu comunicación digital.

powered by Typeform
©2018 Culturina Comunicación | Desarrollo web: Linarianet | Diseño gráfico: Lucy Lorenzo | Fotografía: AcentoAndaluz