fbpx

La mía, la de un sueño hecho realidad a base de esfuerzo y constancia. Una trayectoria en la que he intentado no perder el foco de lo que realmente quiero conseguir. Solo así se trabaja con tesón en lo que uno realmente quiero conseguir. Y entre idas y venidas, por fin lo conseguí.

¡Hola! Soy Patricia CM (¡llámame Patri, por favor!), una joven malagueña que un día decidió tomar las riendas de su futuro profesional, decidiendo por sí misma, sin dejar a la incertidumbre como dueña de sus sueños.

Actualmente soy la Directora de Culturina Comunicación, mami de dos perritos adorables y amante de mi ciudad, Málaga.

Adoro viajar y conocer nuevas culturas, la música como método para evadirme y soñar despierta o una buena cena con amigos.

Malagueña de nacimiento, antequerana de corazón. He crecido, vivido, estudiado, viajado y disfrutado entre las culturas milenarias y antiguas que rodean mi entorno. Me han enseñado a saber apreciar nuestro patrimonio artístico y cultural.

También que las nuevas tecnologías y el mundo digital guardan un potencial enorme para poner en valor la cultura de nuestro entorno.

  Y para eso ha nacido Culturina Comunicación.

Piensa por un momento: ¿qué seríamos sin nuestra cultura?

Nunca he dejado nunca de formarme (¡estoy estudiando mi segunda carrera!) en cultura, arte y comunicación digital. Si al final de cada día podemos reflexionar y aprender algo nuevo, en estos sectores el aprendizaje se multiplica por dos, debido a su vertiginoso avance.

Por eso es primordial estar actualizado para poder ofrecer una calidad acorde a las últimas tendencias.

Y así surgió Culturina Comunicación, una Agencia de Comunicación Digital con un equipo de profesionales experimentados y especializados en proyectos relacionados directa o indirectamente con el sector cultural.

Buscamos…

Proyectos creativos e innovadores que quieren mejorar su entorno gracias a sus acciones. 

Proyectos que creen en lo que hacen, y que sienten pasión por ello.

Proyectos que valoran y quieren mimar su comunicación como esencia para su difusión.

Cambia la forma de comunicar tu cultura

La alianza entre lo cultural y lo digital está sucediendo en este mismo momento. No importa si tu proyecto es pequeño, mediano o grande: ¿acaso la comunicación digital no es imprescindible y necesaria en todos ellos?

Te proponemos formar un equipo, y juntos, empezar a trabajar tu comunicación digital. Recuerda, las grandes cosas empiezan siendo pequeñas.

Solo te planteo una cuestión más:

¿tiene tu proyecto la comunicación que se merece?

Culturina Comunicación es tu aliada en Comunicación Digital en Málaga y provincia (comarca de Antequera, Ronda, Axarquía, Guadalteba, Costa del Sol y Guadalhorce). También puedes encontrarnos a nivel autonómico (Andalucía) y nacional (España).

No obstante, somos una Agencia de Comunicación Digital, y como en el mundo virtual no hay barreras, ¡trabajamos online a nivel mundial!

Esta es mi historia. ¿Comunicamos la tuya?

¡Ahora mismo!
©2018 Culturina Comunicación | Desarrollo web: Linarianet | Diseño gráfico: Lucy Lorenzo | Fotografía: AcentoAndaluz