fbpx

La primera impresión es la que cuenta.

Si pudieras elegir qué impresión quieres causar a tus seguidores,

¿qué les transmitirías?

Quizá nunca te habías planteado los textos de tu web de esta forma. Tú pensabas que tenías que explicar quién eres, lo que haces, lo que ofrece tu proyecto y poco más… Todo con un toque muy corporativo y enfocado al posicionamiento SEO.

Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar en la persona que está al otro lado de la pantalla? ¿en qué piensa tu audiencia cuando lee sobre ti y tu proyecto? Aunque tu intención no haya sido ahuyentarlos, es probable que alguno sí haya huído. No se sienten identificados. No hay hueco para ellos en tu web, ya que solo habla de tu proyecto con un tono informativo y corporativo.

Esta situación solo fomenta que tu tasa de rebote aumente y que tu tráfico web disminuya, así como tu posicionamiento. Hay que ir más allá:  transmitir y conectar tanto con Google como con tu público a través de los valores de tu proyecto.

Tu página web es tu escaparate virtual permanente. Una plataforma para dar a conocer tu proyecto, y sin embargo, no le sacas todo su potencial. Tus textos están desactualizados y necesitas una redacción optimizada, adaptada y que transmita tus valores con palabras que conecten con tu público.

El contenido es uno de los aspectos imprescindibles de cualquier página web.
Apenas dispones de unos segundos para captar poderosamente la atención del visitante, y darle motivos para que permanezca en tu web y quiera saber más sobre tu proyecto, productos y servicios.

Con el copywriting cultural aplicado a tu página web, vas a notar un cambio. Pero a mejor.

El copywriting para proyectos culturales se trata de un conjunto de técnicas de redacción con un toque emocional y persuasivo, que busca atraer y guiar a tus seguidores a través de todo el contenido de tu página web, de forma que sientan una conexión inmediata a través de tus textos. Pasarán de ser unos simples visitantes a ser los mejores prescriptores de tu proyecto.

Tú pones las ideas que mejor transmiten los valores de tu proyecto.
Nosotros ponemos las palabras que lo hagan brillar a través del contenido de tu web.

icono-pantalla-lapiz-culturina-comunicacion
COPYWRITING WEB, LANDING PAGE Y LEAD MAGNET

Cualquier texto de tu web debe transmitir tus valores, aquellos que te hacen único y que tu audiencia debe conocer, de forma que conecten con tu proyecto de forma inmediata. Aportamos las palabras adecuadas a tu misión.

icono-carrito-culturina-comunicacion
COPYWRITING PARA E-COMMERCE

Admitámoslo. Una descripción o ficha de un producto o servicio que no enganche en una tienda online, es una venta perdida.Te ayudamos a crear contenido valioso que haga destacar tu tienda online frente a otras. Porque tus productos son únicos, tu tienda online también lo es.

icono-pincel-culturina-comunicacion
COPYWRITING CREATIVO Y STORYTELLING PARA CONTENIDOS MULTIMEDIA

Tienes todo el diseño creativo preparado, pero no te salen las palabras que lo complementen. Te proponemos algo: tú pones el soporte multimedia, nosotros le damos voz.

El copywriting es el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de contenidos.

Podemos lograr esto:

Textos que creen curiosidad, expectativas y emoción, provocando el deseo de seguir navegando por tu web. Textos únicos, diseñados a medida para transmitir el valor de tus productos o servicios.

Empatizar y conectar con tu audiencia como nunca antes. Muéstrales tu valor diferencial, aquello que hace único a tu proyecto.

Un estilo unificado, coherente, creativo, limpio y con identidad propia en tus textos. Ellos hablarán por ti.

Transformar a tus visitantes en fieles seguidores. Cada visita se convertirá en un usuario que se identificará al segundo con tu proyecto.

Conseguir una integración sutil y elegante de tu estrategia SEO.

Generar más tráfico web y reducir la tasa de rebote.

Tu proyecto es único, y nosotros vamos a captar y materializar tu esencia para transmitirla con nuestros mejores recursos para que cautives a tu público y te acompañe para siempre.

Integra el copywriting cultural en tu estrategia de marketing digital.

¿Quieres convertir a tus seguidores en los mejores prescriptores para tu proyecto?

powered by Typeform
©2018 Culturina Comunicación | Desarrollo web: Linarianet | Diseño gráfico: Lucy Lorenzo | Fotografía: AcentoAndaluz