Tu tarjeta de presentación digital: un donde asomarse a tu marca, negocio o proyecto

Todo el mundo cuando lanza su marca, negocio o proyecto, lo primero que piensa es: “quiero potenciar mi presencia digital a través de una web”. Incluso puede que pienses que con algo básico y sencillo te sirve. Y sí, claro que te sirve. Pero solo para decir un tímido “hola.

Tiene un diseño totalmente desactualizado, no es nada visual ni llamativo. Y en ese laberinto de información, fijo que la visita del usuario dura apenas unos segundos. No te representa ni transmite lo que tú necesitas.

Si tu marca, negocio o proyecto tiene identidad creativa propia, ¿por qué tu web no?

A estas alturas sabrás que tu reputación online requiere una actualización constante que te represente siempre al 100%.

Tu web es la primera toma de contacto con tu audiencia, y no quieres que la primera impresión sea la incorrecta o que ni exista porque no te encuentran en internet.

Es como un espejo: te mires donde te mires, tu reflejo se debe corresponder con lo que quieres proyectar sobre tus valores y tu misión.

¿En qué momento se encuentra tu web?

icono-web-culturina-comunicacion copia
DESARROLLO Y DISEÑO WEB

Tanto si necesitas crear, o renovar y actualizar tu página web, te proponemos algo: un diseño actual, visual, dinámico e impactante para transmitir todo lo que puedes aportar en un golpe de vista. Un diseño que será testigo de grandes acontecimientos en tu comunicación digital.

Además, si te quieres despreocupar de la gestión de tu web, nosotros nos encargamos de su mantenimiento. Y si no, ¡te enseñamos a auto-gestionarla!

icono-carrito-culturina-comunicacion
DESARROLLO Y DISEÑO PARA TIENDA ONLINE

¿Ha llegado tu momento de expansión comercial? Entonces, amplía tus horizontes físicos con la transformación digital de tu marca, negocio o proyecto. Da el salto al comercio electrónico y lanza tu tienda online donde amplificar tus ventas.

Una tienda online requiere de un mantenimiento y actualización constante con novedades y promociones que hagan que tu audiencia esté pendiente de ti 24h. Si lo prefieres, nos encargamos de actualizar todo su contenido por ti, mientras tú gestionas de lleno tu negocio físico.

Estos son los beneficios de una web que con sus usuarios:

  • DISEÑO WEB ÚNICO Y PERSONALIZADO: como tu proyecto. Adaptamos tu imagen de marca a tu imagen digital, mediante diversos elementos multimedia, de forma que transmita óptimamente tus valores. El look & feel de tu web será tu mayor reclamo digital.
  • DISEÑO RESPONSIVE: no importa si tu público objetivo te busca desde un ordenador o desde el móvil. Allí estará tu web adaptada a todos los navegadores y soportes electrónicos.
  • USABILIDAD WEB Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX): haremos que la navegación por tu web sea intuitiva, interactiva, amena, creativa y visual. Tu público no querrá abandonarla nunca.
  • JERARQUÍA DE LA INFORMACIÓN Y FUNCIONALIDAD: cada contenido tiene su lugar. No está ahí por que sí. Lo estudiaremos para optimizarlo y que esté justo en su sitio y en relación y armonía con el resto de elementos.

No lo pienses más.
Si has llegado hasta aquí es porque necesitas que tu presencia digital te represente.

powered by Typeform