fbpx

Déjanos que te preguntemos algo… ¿Tienes un Plan Estratégico de Comunicación Digital que reúna lo imprescindible para saber qué, cómo, cuándo, a quién y dónde? Seguramente no.

Este es el primer y más grave error que puedes cometer. La mayor parte de proyectos culturales tienden al camino corto y fácil: comunicar sin fundamento.

¿Eres tú uno de ellos?

Imagínate que tu proyecto no tiene contenido de valor para transmitir, no tiene un público interesado que lo espera, no tiene forma material para comunicar, ni mucho menos sabe dónde hacerlo… es una escena un poco apocalíptica, ¿verdad?

 

Ya sea por falta de tiempo o conocimiento, es el olvidado de la comunicación cultural. Pero lo entendemos. La comunicación y el marketing digital ofrecen infinitas posibilidades (y cada vez más), y es normal que te sientas perdido y abrumado.

El Plan Estratégico de Comunicación Digital es el documento base de la comunicación cultural, el que vela por el cumplimiento de tus objetivos y tu misión. El que se asegura de que las necesidades comunicativas de tu proyecto cultural se vean más que cubiertas. De él depende el buen funcionamiento de tu comunicación digital.

¿Que para qué quieres un Plan de Comunicación Digital para tu proyecto cultural?

Invertir en un Plan de Comunicación Digital te ahorra tiempo, costes inesperados y quebraderos de cabeza. Vas a ganar tranquilidad, seguridad y confianza en tu proyecto.

Es un documento vivo y en constante actividad. En él se plasman todas las investigaciones, estrategias multicanal, objetivos, recursos y planificación de acciones comunicativas culturales y de marketing digital que se van a llevar a cabo para que tu comunicación impacte, y tu proyecto tenga una buena visibilidad y destaque.

Vamos a conseguir y a descubrir cosas sobre la comunicación digital de tu proyecto que probablemente ni tú mismo imaginabas:

Aclarar y agrupar las necesidades de tu proyecto a corto, medio y largo plazo.

Adaptar acciones y estrategias de comunicación digital a dichas necesidades para optimizarlas y sacarles el máximo rendimiento.

Establecer las pautas para un marketing de contenidos de calidad y valor.

Conocer al detalle cómo comunica tu proyecto: su posicionamiento, puntos fuertes, puntos débiles…

Tener una visión global anual de tu comunicación digital.

Además, el Plan de Comunicación Digital…

icono-papeles-culturina-comunicacion

Es la guía de tu comunicación digital, y la podrás consultar y revisar siempre que necesites.

icono-guiones-culturina-comunicacion

Sabrás exactamente qué tienes que comunicar, cuándo, a quién, dónde y cómo hacerlo.

icono-flechas-culturina-comunicacion

Refleja y representa un futuro comunicativo marcado a largo plazo con claras posibilidades de éxito. Controlarás tu comunicación digital como nadie.

Adaptamos todas las posibilidades que ofrece un Plan Estratégico de Comunicación Digital a las necesidades de tu proyecto y de tu público.

Ni más ni menos.

powered by Typeform
©2018 Culturina Comunicación | Desarrollo web: Linarianet | Diseño gráfico: Lucy Lorenzo | Fotografía: AcentoAndaluz