El estudio de Culturina: El papel de Instagram como canal de venta en grandes marcas, negocios y proyectos.

Instagram como canal de venta en grandes marcas, negocios y proyectos, culturina comunicación

En esta segunda charla vamos a analizar cómo se integra esta red social en la estrategia de comunicación de las grandes empresas, y cómo han conseguido establecerse a niveles que parecen inalcanzables.

Hoy vas a ver…

 

EL ESTUDIO DE CULTURINA:

EL PAPEL DE INSTAGRAM COMO CANAL DE VENTA EN GRANDES MARCAS, NEGOCIOS Y PROYECTOS.

 

Instagram como canal de venta en grandes marcas, negocios y proyectos, culturina comunicación

 

¡Vuelve el Estudio de Culturina!

 

En esta segunda charla continuamos con cómo integramos la red social Instagram en una estrategia digital global de comunicación.

 

Si recuerdas (y si no, ya te lo recuerdo yo), la primera charla que inauguraba esta nueva sección se trataba de cómo las PYMES y marcas, negocios o proyectos de emprendimiento utilizan Instagram.

 

Para ello, contábamos con una charla a 3 junto con Lorena de ‘Comunicazen’ y Andra de ‘Andrea Rubiano Mentoring’, expertas en trabajar esta red social con otros emprendedores.

 

Pero quise ir más allá y ahondar en cómo Instagram se adapta a la estrategia creativa de las grandes marcas, negocios y proyectos.

 

Porque no, no es lo mismo. Vamos a ver hasta qué punto se integra y la relevancia que tiene en comparación.

 

Así que antes de seguir, te adelanto que estas dos charlas están muy relacionadas, como puedes ver. Si quieres tener una perspectiva más completa sobre esto, te aconsejo ver la primera charla primero haciendo clic aquí 🙂

 

 

¿Qué papel tiene Instagram en la comunicación digital de grandes marcas, negocios y proyectos?

Que sí, que Instagram es la red social del momento. Digo del momento, porque puede que mañana ya no lo sea. Pero mientras siga generando ingresos recurrentes a cualquier empresa con una estrategia de comunicación sólida en ella, creo que es digno de estudio.

 

Y para eso estamos aquí, para traerte de la mano de diferentes expertos/as en la materia para que te cuenten lo último de ella a través de su experiencia 🙂

 

En este caso vamos a analizar cómo se integra esta red social en la estrategia de comunicación de las grandes empresas, y cómo han conseguido establecerse a niveles que parecen inalcanzables.

 

No obstante, esto no tiene ningún secreto, ni ellos tienen la fórmula mágica del éxito en Instagram. En realidad todo es fruto de muchos estudios, investigaciones y experimentaciones hasta dar con una estrategia que no solo les permite consolidarse y fidelizar a su comunidad, sino también seguir creciendo en visibilidad y alcance.

 

 

Segunda charla de ‘El estudio de Culturina’ con Alexandra Karpovich de ‘Ri Marketing’.

Y que mejor que profundizar en este tema que de la mano de una experta que ha trabajado codo con codo con grandes marcas nacionales e internacionales, como Alexandra Karpovich. Es la fundadora de la primera Agencia especializada en marketing digital en Instagram.

 

 

Tras una dilatada experiencia con estas grandes marcas, decidió dejar su vida en Moscú para trasladarse a España y empezar desde 0 para trabajar Instagram a otro nivel y ayudar a que los emprendedores/as tuviesen también su hueco en esta red social.

 

En este vídeo encontrarás:

  • Su paso de trabajar con grandes marcas a trabajar con emprendedores.
  • Cuál es el papel de Instagram en una estrategia de comunicación corporativa.
  • Consejos para vender productos o servicios a través de Instagram.
  • Experiencias destacables con grandes marcas.
  • Qué podemos aprender los pequeños de los grandes y aplicarlo a Instagram.

 

Además, justo ahora ha lanzado una nueva training online gratuito destinado a construir tu propio embudo de ventas en Instagram y a la que puedes acceder aquí.

 

Dentro vídeo y… ¡Que Instagram te acompañe!

 

 


 

Recuerda que nos vemos el mes que viene en una nueva charla de la sección ‘El estudio de Culturina’. ¡Que llega la Navidad! 🙂

 


 

Si todavía no lo has hecho, únete a la comunidad para que pueda seguir compartiendo contigo conocimiento, recursos y experiencias sobre la comunicación digital, la comunicación cultural y el marketing creativo. Puedes hacerlo en la cajita titulada “Newsletter”. Cada semana mis mejores novedades para ti en tu bandeja de correo electrónico ?

También espero verte en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn ?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Si todavía no lo has hecho, únete a la comunidad para que pueda seguir compartiendo contigo conocimiento, recursos y experiencias sobre la comunicación digital y la comunicación y el marketing cultural. Puedes hacerlo en la cajita titulada “Newsletter”. Cada semana mis mejores novedades para ti en tu bandeja de correo electrónico

También espero verte en Facebook, Instagram, LinkedIn o Pinterest

¡Nos vemos en el siguiente post!

¿Te interesa algo en concreto?

Introduce los términos de búsqueda y…¡a leer!

Culturina Comunicación es una Agencia de Comunicación Digital en Málaga (España), especializada en comunicación cultural y marketing creativo para marcas, negocios y proyectos que quieren brillar en el mundo digital.

Recursos DIY

Comunicación digital a tu alcance

¿Quién dijo que hacerlo por ti mismo es hacerlo en solitario?

Los más leídos
Etiquetas
¿compartimos?